domingo, 2 de octubre de 2016

Antonio J. Tamajón Flores


Con motivo de la jubilación de nuestro compañero y amigo Antonio Tamajón, Rosa Galeano me pidió unas breves líneas que fuesen parte de un emotivo "hasta luego" a un docente que siempre ha llevado el nombre del IES Antonio María  Calero con él. Un lujo tener compañeros de viaje como él. Os dejo mi sencilla aproximación:



De todas las palabras que me vienen a la cabeza a la hora de definir a Antonio Tamajón como docente, la que se me revela con mayor nitidez es "compromiso".  Antonio es un profesor comprometido con su instituto y, por ello, siempre ha tenido la obligación de cuidar la imagen del mismo, difundiendo la valía de múltiples miembros de la comunidad educativa y llevando el nombre del IES Antonio Mª Calero allá donde va. He tenido la suerte de compartir con él este mismo objetivo a lo largo de catorce años y unos días. Queda ahí un trabajo en equipo -varios blogs, la revista del centro, múltiples actos culturales, un puñado de vídeos en youtube, algún libro…- y una sincera gratitud por todo lo que me ha enseñado y por haberme ayudado a vencer una inexplicable timidez allá por el año 2006, cuando, a través de su incondicional altavoz, todo el centro supo que yo escribía.


(Publicado en http://mediosdecomunicacioniesamc.blogspot.com.es/2016/09/don-antonio-tamajon-bajo-la-mirada-de.html?m=1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario